7ª Tirada FT - Liga Social EDGUN-CAN PIQUÉ

10.11.19


Buenas a todos,

Queremos dar la enhorabuena a los ganadores de la tirada de hoy y la ultima de esta temporada: SILVIA (PCP) y JULEN (Pistón).
En segundo lugar, agradecer a Silk y a José Antonio las funciones de árbitro, para que el resto de compañeros pudiéramos disfrutar de la tirada.
Y a Paco por las funciones de fotógrafo.

Tal y como comentábamos antes, esta era la última tirada de la liga EdGun-Can Piqué 2019.
Lo primero dar las gracias a Francisco de EdGun que este año nos ha patrocinado con una EdGun Matador 4.5 y una culata de FT de madera EdGun. Impresionante!!! Preciosa!!!

Este regalo se lo ha llevado el ganador de PCP que ha sido Mate, y que se lo ha tenido que trabajar duramente porque la liga ha estado muy reñida hasta el ultimo día. Así que enhorabuena!!!!
También dar la enhorabuena al campeón de Pistón, que este año ha sido Julen, y que también lo ha tenido que batallar hasta hoy.
La verdad es que el nivel está muy alto, y los triunfos se tienen que ganar.

Podéis ver las fotos proximamente ...

Tambien agradecer a todos la colaboración para que esta liga se haga cada año y recordar que os esperamos a todos el proximo año ;-)

 

6ª Tirada FT - Liga Social EDGUN-CAN PIQUÉ

22.09.19


Buenas a todos,

Queremos dar la enhorabuena a los ganadores de la tirada de hoy: MATE (PCP) y JULEN (Pistón), y también dar la enhorabuena a Soledad que hoy ha quedado en segundo lugar.
En segundo lugar, agradecer a Nodoyuna y a Tropul las funciones de árbitro, para que el resto de compañeros pudiéramos disfrutar de la tirada.
Y a Paco y Tropul, las funciones de fotógrafo.

Podéis ver las fotos o por o (Fotos del Evento)

 

Tirada Especial y 5ª Tirada FT - Liga Social EDGUN-CAN PIQUÉ

20-21.06.19


Buenas tardes,
Aquí os dejamos los resultados de la Tirada Especial FT que hemos celebrado este fin de semana.
El aire nos lo ha puesto muy muy difícil, y los tiradores han tenido que dar el máximo de ellos mismos. No había tregua para nadie.
Enhorabuena a los ganadores (Abel Gómez Lorenzo en PCP y Miguel Alcalde Mañe en Pistón), porque lo han luchado muchísimo.
Y como pasar por alto el desempate entre Abel y Luisl Lopez Paredes. Grandes!!
Queremos aprovechar para dar las gracias a los amigos que os desplazáis hasta aquí, siempre es un placer recibiros.
Por supuesto, no nos queremos olvidar de dar las gracias al equipo que ha trabajado para que esto sea posible, desde el fotográfo, pasando por los árbitros, y la organización. Siempre dando lo mejor con vuestro trabajo desinteresado. Gracias a todos y a cada uno de vosotros.
Y ahora a seguir. Quedan 15 días para el mundial en Coventry y hay que darlo todo.
Sólo nos queda desear al equipo Español que disfruten de un gran campeonato y que vuelvan a casa siendo campeones una vez más.
Mucha suerte y nos vemos pronto

Podéis ver las fotos o por o (Fotos del Evento)